Connect with us

Municipios

Rinden homenaje póstumo a Diego Rosas en Huixquilucan

Published

on

Como un ejemplo para los jóvenes, que siempre se esforzó para conseguir sus sueños, describió Enrique Vargas, presidente municipal de Huixquilucan, a Diego Iván Rosas Anaya, diputado local electo por el distrito 17, quien falleció de un paro cardíaco este lunes 2 de agosto.

Al encabezar un homenaje póstumo al también ex regidor en la explanada municipal, donde se dieron cita familiares, amigos, ediles, funcionarios y vecinos de distintos puntos de la localidad, el alcalde Enrique Vargas señaló que en honor a él, se cumplirán los compromisos que hizo y se seguirá trabajando para cristalizar los sueños que tenía para el municipio.

De ahí que, dijo, propondrá al cabildo que el hospital de San Fernando lleve el nombre de Diego Rosas, en reconocimiento al trabajo realizado en esa colonia, pues en todo momento brindó la mano a quienes lo necesitaban y ayudó a transformar muchas vidas, por ello, aseveró, “a Diego lo vamos a llevar en el corazón”.

Por su parte, Romina Contreras Carrasco, alcaldesa electa y presidenta del DIF municipal, expresó que su repentino deceso deja un sentimiento profundo entre quienes lo conocieron, pero también la lección de valorar y aprovechar cada instante.

Enfatizó que siempre será recordado por sus ganas de ayudar al prójimo y cumplir las metas, de ahí que, reiteró, todos los compromisos que realizó en vida con la gente de este municipio, se cumplirán en su administración, con la intención de que se sienta orgulloso desde donde se encuentre.