Connect with us

Principales

Rinden homenaje a Carmen Mondragón en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- El gobierno local rindió un homenaje a la artista plástica Carmen Mondragón, quien es originaria de este municipio y ha destacado por su activismo en Quintana Roo.

La alcaldesa Denisse Ugalde resaltó las cualidades y los valores característicos de Carmen Mondragón; quien a través del proyecto “Pueblerismo”, transformó a la comunidad de Chacchoben pintando el sitio con un enfoque para evitar la violencia.

“Éste es un homenaje a una artista que ha puesto el nombre de Tlalnepantla muy en alto y que se distingue por su sencillez, honestidad, espontaneidad, inteligencia, sensibilidad y por ser una guerrera que ha logrado transformar una comunidad como lo es Chacchoben, en Quintana Roo”, afirmó la presidenta municipal.

Apuntó que para consolidar a la Tierra de Enmedio como un municipio con cultura de paz, es fundamental impulsar el arte y Carmen Mondragón es ejemplo de como con corazón, entusiasmo y mucho trabajo se puede dar un giro a las comunidades y que las expresiones artísticas sean la herramienta para evitar la violencia.

Continue Reading