Connect with us

Comunidad

Revelan acoso por parte de Lydia Cacho

Published

on

La escritora Virgina Betazos, señaló a la periodista Lydia Cacho por ejercer violencia en su contra, tras la publicación del libro “Lydia Cacho, la otra cara de la pederastia”.

Dicha violencia podría deberse a que en el libro la escritora denuncia que Lydia Cacho encubrió al empresario Miguel Ángel García Rascón, acusado de violación de una menor con discapacidad.

En el libro, Betanzos señala el modus vivendi de Cacho para favorecer al poder económico y político a cambio de prebendas fiscales.

Aunado a esto, Betanzos Moreno señaló directamente a Cacho Ribeiro por ser la autora intelectual de una campaña mediática en su contra, además de ejercer violencia verbal y psicológica, vía correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas así como al ex rector de la UNAM, José Narro, por abuso de autoridad.

“Desde entonces vivo en un ambiente hostil, he recibido un sinfín de injurias y no se me ha dado la oportunidad de defender mi trabajo ante quienes me acusan, mi trabajo no ha consistido en lucrar, sino en exponer lo que otros habían ocultado durante mucho tiempo“, explicó.

Continue Reading