Connect with us

IZCALLI

Repara gobierno de Izcalli luminarias en 31 colonias

Published

on

Un total de 614 luminarias fueron reparadas por la dirección de Equipamiento Urbano del gobierno de Cuautitlán Izcalli a fin de beneficiar a 31 colonias para mantener sus calles y avenidas iluminadas.

Lo anterior, como parte de un esquema de seguridad que busca mantener las vialidades iluminadas y erradicar la delincuencia pues, los ladrones aprovechan la oscuridad para cometer sus robos.

La dirección de Equipamiento Urbano señaló que entre las colonias beneficiadas con la reparación total de 208 lámparas se encuentran: Arcos del Alba, Arcos de la Hacienda, Axotlán, Bellavista, Bosques de la Hacienda, primera sección; Bellavista, Bosques de Morelos, Cofradía II y III de San Miguel, Claustros San Miguel, Centro Urbano, Ejidos El Socorro y El Sabino.

Además de Fraccionamiento San Antonio, Infonavit Norte, segunda sección; Infonavit Sur Niños Héroes; Jardines del Alba, Jardines de San Miguel I y II, La Piedad, Las Auroritas, La Perla, La Quebrada, Parque Industrial Xhala, Santa Rosa de Lima, San Mateo Ixtacalco, San José Buenavista, San Francisco Trpojaco, Santa María Tianguistengo, Sección Parques, Unidad CTM, Valle de la Hacienda y Valle San Lucas.

Continue Reading