Connect with us

Cultura y Entretenimiento

¡Renault ya está en Coacalco!

Published

on

Renault México continúa creciendo en el país, pese a las complicaciones económicas y de salud a nivel mundial, con la inclusión de una nueva agencia ubicada en el municipio de Coacalco, la cual está abierta al público desde el pasado 2 de diciembre.

Renault Coacalco, está ubicada en la avenida José López Portillo S/N, en la colonia Rancho La Palma, dentro de la plaza POWER CENTER, una de las más céntricas del municipio.

Renault Coacalco fue diseñada bajo un nuevo y moderno concepto europeo, conocido como “Renault Stores”, una apariencia limpia, tecnológica y funcional con taller de Servicio Express.

En el nuevo Showroom, los clientes pueden conocer los últimos modelos de la armadora francesa, como Kwid “La SUV de los compactos”, Duster “Tu primera camioneta” o Stepway “Estás a la altura”, líderes en su segmento.

Además, los poseedores de un Renault gozarán del área de servicio, donde técnicos expertos podrán dar los servicios de mantenimiento Express y encontrarán accesorios y refacciones originales para su auto.

Renault Coacalco cuenta con un nuevo departamento de autos seminuevos, donde puedes dejar tu auto a cuenta para estrenar un Renault último modelo, o bien, elegir entre una variedad de automóviles multimarca los cuales puedes estrenar con sistemas de financiamiento accesibles para todo tipo de bolsillo.

Ya puedes visitar la moderna Renault Coacalco, donde asesores altamente calificados te mostrarán los mejores modelos Renault, realizarás una prueba de manejo y te darán un plan de financiamiento a tu medida para que estrenes el auto de tus sueños.

Te recomendamos ampliamente usar los canales digitales donde son líderes en atención por internet, con opciones como: citas virtuales, pruebas de manejo a domicilio y/o servicios desde casa.

www.facebook.com/RenaultCoacalco

www.instagram.com/renault_coacalco/

www.renaultcoacalco.com.mx

Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche, los días sábados de 9 a 18 horas y los días domingos de 11 de la mañana y hasta las cinco de la tarde. Renault Coacalco pertenece a “Grupo Satélite”, un sólido grupo automotriz con más de 50 años en el mercado.

Continue Reading