Connect with us

Comunidad

Reitera SUTEyM compromiso para generar un Edomex con resultados fuertes

Published

on

Con una gran verbena, a la que se dieron cita más de 15 mil trabajadores sindicalizados, la dirigencia estatal del SUTEyM, celebró el 81 aniversario de esta organización y el Día del Servidor Público Sindicalizado, en el que se refrendó el compromiso de trabajar para construir un Estado de México con decisiones firmes porque también deseamos resultados fuertes.

En este evento, que se llevó a cabo en el Parque Metropolitano Bicentenario, el Secretario General, Herminio Cahue Calderón invitó a los sindicalizados a celebrar en unidad y a seguir trabajando juntos, ya que, aseveró, siempre reditúa frutos positivos hacerlo de esa manera. 

Agradeció el gran apoyo que han recibido del gobernador Alfredo del Mazo y agregó que “los suteymistas somos agradecidos con quien nos trata con respeto y nos tiende la mano y seguiremos aportando todo lo que esté en nuestras manos, para construir un Estado de México con decisiones firmes porque también deseamos resultados fuertes”.  

Asimismo, señaló que el SUTEYM ha sabido construir y mantener su unidad en toda circunstancia, por lo cual exhortó a los agremiados a continuar así, todos los días avanzando con tesón y bajo un mismo propósito: trabajar en conjunto por el triunfo de la justicia social.

En el marco de la celebración, Cahue Calderón entregó preseas al mérito sindical y reconocimientos por años de servicio; el festejó contó con la rifa de una casa, autos y electrodomésticos, así como la presentación de Raúl Hernández Jr y de la Banda Pequeños Musical.