Connect with us

Sin categoría

Refuerza Darwin Eslava seguridad en Coacalco con 300 videocámaras de vigilancia.

Published

on

Con el objetivo de reforzar la seguridad en Coacalco, el gobierno muncipal que encabeza Darwin Eslava instala 300 nuevas cámaras del sistema de videovigilancia, que sumados a las 300 con las que ya contaba este muncipio, se tendrán 600 aparatos interconectados que contribuirán a combatir y prevenir actos delictivos.

Estas videocámaras estarán ubicadas en puntos estratégicos del municipio donde se concentran el mayor número de incidencia delictiva y flujo vehicular, además de que serán enlazadas al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) para ofrecer una pronta respuesta ante cualquier eventualidad.

Estos nuevos equipos proporcionados por el gobierno del Estado, como resultado de las gestiones realizadas, comenzarán a operar a finales de este mes, a los que se suman otros servicios como 150 alarmas sísmicas, 150 botones de pánico y la instalación de un arco de seguridad carretero.

Aunado a esto, el gobierno municipal remodela el C4, para hacerlo un sistema moderno y con la capacidad necesaria para dar la atención a los coacalquenses en materia de seguridad.

Las 300 nuevas cámaras de seguridad poseen una alta definición, transmiten en tiempo real, son resistentes a la intemperie y, en su mayoría, pueden reconocer rostros y placas de vehículos.