Connect with us

Política

Refrendan apoyo a Sheinbaum en Edoméx; continúa Daniel Serrano Palacios la conformación de comités ciudadanos

Published

on

Daniel Serrano Palacios, consejero nacional de Morena, recorrió los municipios de Tlalnepantla, Ixtapaluca y de la zona de los volcanes, para seguir con la conformación de comités ciudadanos en apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo.

Al tomar protesta a estos comités, Daniel Serrano aseveró que Sheinbaum es la mejor opción para dar continuidad a la transformación de México, de ahí que deba ser ella quien encabece la coordinación nacional para la defensa de la 4T.

“La ex jefa de gobierno capitalina siempre ha dado buenos resultados, por ello que es la persona idónea para continuar con el proyecto que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.

Ante militantes y simpatizantes de Tlalnepantla, Ixtapaluca, Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Tlalmanalco, Atlautla, Ecatzingo y Ozumba, el consejero morenista señaló que estos comités también serán de gran apoyo para las elecciones del año próximo, ya que es fundamental no interrumpir el trabajo territorial y la cercanía con la gente a quien hay que informar y desmentir las campañas de la oposición para tratar de opacar los logros de la 4T.

Por su parte, los integrantes de estos comités se comprometieron a difundir las acciones y trayectoria de Claudia Sheinbaum, pues coincidieron en que es la mejor opción para la candidatura presidencial rumbo al 2024.