Municipios
Refrenda Gely Zupia compromiso con la educación en la que seguirán invirtiendo
Published
2 meses agoon
Para la presidenta municipal Gely Zuppa, la educación no es un gasto, sino una inversión, un derecho y una realidad que se debe fortalecer en Tepotzotlán.
Esto lo indicó al participar en el inicio del Ciclo Escolar 2025-2026 en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) Plantel Tepotzotlán, ubicado en el Fraccionamiento El Trébol.
En este evento, la alcaldesa dijo que “los jóvenes son la semilla que florecerá en un municipio mejor, los maestros, el corazón que late en cada aula y los padres, el ejemplo a seguir en sus hogares”.
En este sentido, la presidenta municipal explicó que su administración ha impulsado acciones como la entrega de zapatos y útiles gratuitos a más de 14 mil estudiantes.
Agrego que próximamente se publicará la convocatoria para las becas municipales de educación básica y superior, con lo que se busca que las nuevas generaciones continúen con sus estudios académicos y no vean truncados sus sueños.
Lamenta Enrique Vargas falta de voluntad del gobierno federal para combatir la criminalidad
Avanza pavimentación de calles en Tepotzotlán
Permitir la eutanasia es un acto de humanidad y justicia, sostiene Pepe Couttolenc
Delfina Gómez respalda la visión de Claudia Sheinbaum en la Reforma Electoral
Arranca Isaac Montoya construcción del nuevo C4 en Naucalpan
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


