Connect with us

Gestión

Reconocen a naucalpenses talentoso

Published

on

NAUCALPAN.- El gobierno de Edgar Olvera continúa reconociendo el talento y esfuerzo de los ciudadanos destacados de la entidad, por ello en el paseo Luis Barragán se debelaron las placas de la pintora Gabriela Abud; el pintor y escultor Carlos Vivar; y el tenor José Luis Duval.

La pintora Gabriela Abud, fue distinguida por su inigualable técnica en óleo y acuarela, la cual le ha permitido formar parte de exposiciones en otros países como China, Estados Unidos, Brasil, Italia, Francia, Líbano, entre otros.

 También fue develada la placa del pintor y escultor Carlos Vivar; artista que incursionó en las artes plásticas a la edad de doce años, tomando como fuente de inspiración las obras de grandes artistas como Rufino Tamayo y Picasso.

 El primer cantante en recibir esta distinción fue el Tenor José Luis Duval, quien ha participado en importantes óperas como Aída, La Traviata, Carmen, Turandot, Tosca, La Bohème, entre otras. En 2010 tuvo la oportunidad de reinaugurar, en una gran gala mexicana, el Palacio de Bellas Artes.

Durante la debelación de placas se informó que el gobierno de Naucalpan no solo brinda servicios de seguridad, servicios públicos y obras, sino también se encarga de rectar los espacios públicos mediante la activación deportiva, cultivando la cultura y arraigando la identidad.

Continue Reading