Connect with us

Política

Reconoce Enrique Vargas apertura del gobierno de Edoméx para conformar presupuesto 2024

Published

on

Enrique Vargas, coordinador de la bancada del PAN en el congreso local, señaló que el presupuesto del gobierno estatal 2024 tiene aportaciones y propuestas de sus compañeros diputados, sobre todo en temas de seguridad y salud.

Tras la aprobación del paquete económico para el año próximo Vargas Del Villar agradeció a la secretaria de Finanzas, Paulina Moreno, su disposición y profesionalismo para trabajar en torno al ante proyecto enviado por la gobernadora.

El diputado panista indicó que la mayor preocupación de su bancada fue enfocar recursos para el reforzamiento de la seguridad y para ampliar la inversión en materia de salud, temas que serán de gran beneficio para los mexiquenses.

Enrique Vargas destacó el trabajo coordinado con los otros grupos parlamentarios para atender rubros importantes como el caso de las infracciones de tránsito, que fueron disminuidas en comparación a como fue presentada la propuesta.

Finalmente, el coordinador de Acción Nacional en el congreso mexiquense refirió que el presupuesto 2024 permitirá brindar atención a las familias de los 125 municipios mexiquenses.