ESCENARIO

Realizarán festival de títeres en Izcalli

Published

on

Previo al regreso a clases para el nuevo ciclo escolar el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli celebrará el Festival de Títeres José Días Núñez, a través del cual podrás conocer más acerca de este tipo de expresión artística.
Iniciando el domingo 9 de agosto, en punto de las 12:00 del día, el artista Pepe Díaz exhibirá diferentes creaciones de títeres; posteriormente, el grupo Caput Proyect escenificará la obra “Hanzel y Gretel”, interpretada con los títeres a las 13:00.


Para el domingo 16, Pepe Díaz muestra sus creaciones a las 12:00 horas; y al término, 13:00 vive el gran espectáculo de Frederick para niños con diferentes títeres que estamos seguros te van a gustar.
Los miembros de Marionetas de la Esquina traen para ti el próximo domingo 23, “El Circo”, la cita será al medio día; una hora después disfruta de la obra de teatro “Brujerías de Papel”, por Cuentos de Color de la Tierra.
Cerrando el festival el último domingo del mes a las12 del día, el grupo Proyecto Perla expondrá “Muerte y Tulipán”; luego, a las 13:00 se escenificará “Cuéntame los Huesitos”, del grupo Conjuro Teatro.

Salir de la versión móvil