Connect with us

Política

Encabeza Herminio Cahue peregrinación del SUTEyM Izcalli a iglesia de San Juan Diego

Published

on


Trabajadores pertenecientes al SUTEyM en Cuautitlán Izcalli partiicparon en la XXXII edición de su tradicional peregrinación a la iglesia de San Juan Diego para dar gracias por los favores y protección recibida durante este año por la virgen de Gudalupe. 

Esta caminata fue encabezada por el secretario general de este sindicato, Herminio Cahue Calderón, quien acompañó a los más de mil trabajadores que participaron en el contingente que salió del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli hasta este templo ubicado en la zona de El Cerrito.  

Al respecto Herminio Cahue señaló  que “la fortaleza de nuestro espíritu también es importante, reafirmamos nuestros lazos y creencias, fraternizamos en un ambiente de fervor y armonía, compartimos entre la familia suteymista estas actividades que enaltecen nuestra humanidad y nos incentivan a ser mejores seres cada día”.

La peregrinación culminó con la celebración de una misa en la iglesia de San Juan Diego donde los trabajadores dieron gracias y muestras de devoción a la virgen de Guadalupe.  

Continue Reading