Connect with us

ESCENARIO

Realizan quinta edición de festival Aguablanca en Atizapán

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Con la participación de más de 400 artistas, Atizapán celebrará la Quinta Edición de Aguablanca, festival de teatro, música, pintura y danza a partir del 14 al 31 de octubre. La entrada a todos los eventos es gratuita.

El objetivo es exaltar y mostrar las habilidades de los artistas locales, a través de las 20 actividades programadas con 8 sedes alrededor del municipio, como el Museo Adolfo López Mateos, el Foro Luis Nishizawa, el Teatro Zaragoza y cinco iglesias.

4

“Los invitamos a conocer a los artistas que no son conocidos, pero que pronto los podrán ver dentro de los grandes escaparates. Apoyen a sus artistas locales y recuerden que el arte es para todos”, señaló el sub director de Cultura de la demarcación, Edgar Rainier Palacios.

Agregó que una de las misiones importantes de Aguablanca ha sido el demostrar que pese al poco presupuesto se puede lograr organizar un evento cultural digno de los atizapenses con eventos gratuitos para promover la cultura.

Para consultar la cartelera lo puedes hacer a través de la cuenta de Facebook  Cultura Atizapán de Zaragoza o a los teléfonos 55-43-68-74-57, 36-22-39-90 y al correo aguablanca2011@hotmail.com.

5

Continue Reading