ESCENARIO
Realizan quinta edición de festival Aguablanca en Atizapán
Published
7 años agoon
Con la participación de más de 400 artistas, Atizapán celebrará la Quinta Edición de Aguablanca, festival de teatro, música, pintura y danza a partir del 14 al 31 de octubre. La entrada a todos los eventos es gratuita.
El objetivo es exaltar y mostrar las habilidades de los artistas locales, a través de las 20 actividades programadas con 8 sedes alrededor del municipio, como el Museo Adolfo López Mateos, el Foro Luis Nishizawa, el Teatro Zaragoza y cinco iglesias.
âLos invitamos a conocer a los artistas que no son conocidos, pero que pronto los podrán ver dentro de los grandes escaparates. Apoyen a sus artistas locales y recuerden que el arte es para todosâ, señaló el sub director de Cultura de la demarcación, Edgar Rainier Palacios.
Agregó que una de las misiones importantes de Aguablanca ha sido el demostrar que pese al poco presupuesto se puede lograr organizar un evento cultural digno de los atizapenses con eventos gratuitos para promover la cultura.
Para consultar la cartelera lo puedes hacer a través de la cuenta de Facebook Cultura Atizapán de Zaragoza o a los teléfonos 55-43-68-74-57, 36-22-39-90 y al correo aguablanca2011@hotmail.com.
You may like


Incorporan al DIF-Tlalnepantla nuevo parque vehicular

Mantiene Tlalnepantla y Gobierno Estatal acciones coordinadas en seguridad y prevención de inundaciones

Sigue a la baja robo de vehículos en Atizapán

Entrega Tony Rodríguez dos pozos y un cárcamo rehabilitado en Tlalnepantla

Concluyen trabajos de retiro de lirio que cubría la Presa Madín

Peligra bastión panista por “relaciones peligrosas”

Trabajan en conjunto maquiladoras, sindicatos y Gobierno del Estado de Sonora

Gobierno de Tlalnepantla busca proteger labor informativa de periodistas

Lanzan “Atizapán te escucha” para reportar fallas y pedir servicios municipales

Reconocerá Tlalnepantla a maestros con 30 y 40 años de trayectoria

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
