Connect with us

Principales

Realizan festival gastronómico callejero en Tlalnepantla

Published

on

Tlalnepantla.- La explanada municipal de la loclidad es sede de la exposición “México con las Manos”, donde más de 50 stands de comida callejera del país presentan platillos urbanos.

La exposición estará disponible hasta el próximo domingo 2 de julio de 10 de la mañana a diez de la noche y podrás degustar más de 200 platillos como sopa de lima de Yucatán, barbacoa de borrego de Hidalgo, tlayudas de Oaxaca, tortas ahogadas de Jalisco, tacos de chapulín de Tepotzotlán, entre otros.

 

Durante el evento de inauguración la alcaldesa Denisse Ugalde enfatizó que con ferias de este nivel, Tlalnepantla avanza en la consolidación de ser un municipio turístico y con diversos atractivos históricos, gastronómicos y de entretenimiento.

A su vez, Gabriela Warkentin de la Mora, directora de W Radio, resaltó que la finalidad de este evento es celebrar a la comida de la calle y que los tlalnepantlenses conozcan los sabores y colores que son típicos de distintas entidades federativas y algunos municipios mexiquenses.

Continue Reading