Connect with us

Política

Realiza PAN-Izcalli Jornada Asistencial por la Mujer; es una suma de esfuerzos a favor de los izcallenses: Karla Fiesco García.

Published

on

Al participar en la Jornada Asistencial por la Mujer, organizada por Comité del PAN en Izcalli en coordinación con la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, en la colonia Luis Echeverría, la diputada local Karla Fiesco destacó la importancia de apoyar a este sector acercando diversos servicios gratuitos para procurar su bienestar y escuchar sus necesidades.  

La legisladora reconoció la suma de esfuerzos de todos los panistas para realizar esta jornada a favor de la ciudadanía izcallense y  agradeció el apoyo de la secretaría de Promoción Política de la Mujer del PAN en el Estado de México, Ana Balderas para realizar esta actividad. De igual modo, señaló que seguirá trabajando para consolidar proyectos en las comunidades y en la parte legislativa se enfocará en la participación de iniciativas en materia del presupuesto para el próximo año.

En esta jornada en la que se acercaron servicios médicos, asesoría jurídica y psicológica, cortes de cabello, exámenes de la vista y venta de productos a bajo costo, entre otros, también participaron las regidoras Claudia Bravo y Alejandra Esquivel, así como la tercera síndico Joanna Felipe Torres, quienes atendieron y recogieron demandas de los vecinos de esta colonia.

Continue Reading