Connect with us

Sin categoría

Realiza Naucalpan Primera Feria Empresarial 2017

Published

on

El Gobierno Municipal, apoya e impulsa la economía tanto de las familias como de los empresarios naucalpenses, por lo que del 14 al 17 de marzo realizará la Primera Feria Empresarial 2017, donde se ofrecerán productos con descuentos que van del 40 al 80 por ciento.

La Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico,  informó que participan alrededor de 35 empresas, 90 por ciento de ellas naucalpenses o que tienen alguna representación en el municipio, con el objetivo de que vendan sus productos a precios especiales beneficiando a los habitantes de la demarcación.

Esta feria, que se instalará en la explanada del Palacio Municipal de las 10 a las 18 horas, beneficiará alrededor de 4 mil naucalpenses y  se espera  una derrama económica de aproximadamente 2 millones de pesos.

Entre los artículos que los visitantes podrán adquirir están ropa, calzado, juguetes, decoración, muebles, electrónica, línea blanca, automóviles, artesanías, cosméticos, joyería, comida y repostería, entre otros.

Este gobierno trabaja para elevar la calidad de vida de la población,  por lo que además de fortalecer acciones en materia de seguridad, servicios públicos, desarrollo social y obras, vela por la economía de los habitantes de Naucalpan, Ciudad con Vida.

Continue Reading