Connect with us

Municipios

Realiza gobierno de Coacalco mantenimiento permanente a infraestructura urbana y vial

Published

on

A fin de garantizar una movilidad peatonal y motorizada segura, el gobierno de Coacalco, que encabeza Darwin Eslava, realiza de forma permanente trabajos de mantenimiento y rehabilitación a la infraestructura urbana como banquetas, calles con asfalto o adoquín, así como la sustitución de coladeras y rejillas en mal estado.

A través del organismo descentralizado Sapasac se reparan coladeras, brocales y rejillas, además de limpiar y construir alcantarillas y cajas de válvulas, con el objetivo de mantener las vialidades en óptimas condiciones.

De acuerdo a este organismo, se han desbrozado 14 barrancas y canales en el territorio municipal equivalentes a la limpieza de 20 mil 500 metros, además de realizar reparaciones de banqueta por fuga o por toma tapada, mismas que fueron olvidadas por años, así como la colocación de tapas y brocales de coladeras sobre banquetas y vialidades con lo que se evitan incidentes peatonales o automovilísticos.

Finalmente, el gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que pueden hacer sus reportes a través de la aplicación #CoacalcoRS, por el Whatsapp del organismo 5620323050 o en el número telefónico 55-58-82-95-42.

Continue Reading