Connect with us

URBE

Realiza DIF Naucalpan evento de Día de Reyes

Published

on

El Sistema DIF de Naucalpan regaló sonrisas a cientos de niños con la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes Magos, llevando el mensaje a este sector de la población sobre el trabajo para brindarles una educación de calidad en la presente administración.

Al respecto, Liliana Carbajal, presidenta de dicho organismo, puntualizó que la administración 2016-2018, velará por los intereses de la familia con el propósito de mejorar su calidad de vida para un mejor futuro de la niñez naucalpense.

Entre las actividades que los menores pudieron disfrutar destacan la entrega de regalos, espectáculos con payasos, magos, obras de teatro, así como diferentes dinámicas de juegos.

Las colonias beneficiadas fueron Santiago Tepatlaxco, Pueblo de Los Remedios, San Mateo Nopala, Parque Naucalli, San Francisco  Chimalpa, San Rafael Chamapa, San Miguel Tecamachalco, Benito Juárez, La Mancha III, Ahuizotla, El Mirador y Lázaro Cárdenas, entre otras.

“Reciban un saludo y un abrazo de parte del presidente municipal, Edgar Olvera Higuera, quien me pidió que estuviera hoy con ustedes para traerles estos juguetes y esta diversión”, concluyó Liliana Carbajal.

Continue Reading