Connect with us

Política

¿Quién es el polémico abogado de Julio Sherer: Juan Araujo?

Published

on

El abogado en derecho Juan Araujo, socio del despacho que ha defendido a Alberto Seties, mejor conocido como “Lord Ferrari”, es abogado de Carlos Salinas, a los que vio juntos en una presentación en noviembre pasado para hablar de “Maquiavelo” y el abogado actual de Julio Scherer.

Su despacho ostenta ser especialista en litigio estratégico y asesoría legal, en jurisdicciones locales como en el ámbito federal, juicio de amparo y litigio constitucional, representación en material penal, tanto en etapa de investigación como en proceso, defensa y compliance en materia fiscal y administrativa. Brindan asesoría a clientes, tanto individuales como del sector empresarial, ante los órganos ministeriales y judiciales.

También Juan Araujo es Licenciado en Derecho por Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con posgrados en “Exclusión Social y Encierro, Psicoanálisis y Derecho” por la Universidad Iberoamericana y “Crisis de la Razón y Postmodernidad” por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Obtuvo la Maestría en “Teoría Psicoanalítica Lacaniana” por el Centro de Investigaciones y Estudios Psicoanalíticos. Cuenta con Diplomados en “Litigación Penal” por la Universidad Alberto Hurtado de Santiago de Chile y “Técnicas Avanzadas del Contrainterrogatorio” por la California Western.