Connect with us

Destacadas

Publica IMSS precios de atención para los no derechohabientes

Published

on

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó los precios que tendrán los diferentes servicios médicos para aquellos que no están afiliados y quieran atenderse en la institución.

Los precios se determinan dependiendo el grado de atención, primero, segundo y tercer nivel; que engloba la consulta de medicina familiar, curaciones, urgencias, estudios y procedimientos de especialidades.

En el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación, se detalla que la consulta de medicina familiar tendrá un costo en el 2017 de 674 pesos, 43 pesos más que en el 2016.

Los pacientes que estén internados, deberán pagar por día de hospitalización 7 mil 256 pesos; y si requiere atención en Terapia Intensiva, la tarifa es de 34 mil 509 pesos.

En cuanto a los servicios más baratos, destacan los estudios de laboratorio por una cantidad de 99 pesos. El estudio radiodiagnóstico cuesta 215 pesos y 487 el estudio de ultrasonografía.

Para las sesiones de Hemodiálisis y Quimioterapia, los precios son de 4 mil 736 y 4 mil 911 pesos. Mientras que la Tococirugía tiene una tarifa establecida de 7 mil 638 pesos.

En clínicas de segundo nivel, el estudio de hemodinámica vale 27 mil 248 pesos y la intervención quirúrgica en 19 mil 327 pesos y para el tercer nivel alcanza un precio de 34 mil 643 pesos.

Continue Reading