GESTIÓN

Protegen a estudiantes de rayos UV en Atizapán

Published

on

Encaminado a seguir brindando más y mejores condiciones en los planteles educativos, el Gobierno Municipal llevó a cabo las inauguraciones de techumbres para el patio central de las escuelas primarias “Dr. Mariano Gerardo López”, ubicada en Atizapán Centro y “Gabriela Mistral” en Hogares de Atizapán.

La construcción de techumbres es una de las demandas más sentidas por la población educativa debido a las inclemencias del tiempo y al no permitir el mejor desarrollo físico de los alumnos, autoridades municipales han trabajado por consumar todas las necesidades de los estudiantes.

Para dicho acto, se invirtieron más de 800 mil pesos y se vieron beneficiados más de 2 mil 400 estudiantes de los turnos matutino y vespertino.

El sector educativo es una prioridad para la actual administración, por ellos, se continúa destinando recursos en pro de los estudiantes atizapenses, apoyando e impulsando a su sano desarrollo físico y mental.

Los trabajos que se llevaron a cabo fueron trazo y nivelación, cimentación a base de dados de concreto armado, suministro y colocación de estructura metálica, colocación de cubierta de lamina de policarbonato y pintura de esmalte.

Asimismo, el Gobierno Municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando en coordinación con directivos de planteles escolares para brindar mejores condiciones a los institutos educativos.

Salir de la versión móvil