Del dÃa
Protección Civil revisa puentes peatonales y vehiculares de Izcalli
Published
10 años agoon
Con el objetivo de rastrear posibles riesgos para la ciudadanÃa, el gobierno de Cuautitlán Izcalli a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos realizó inspección a semáforos, puentes peatonales y vehiculares.
Lo anterior debido a la caÃda de una parte del puente peatonal que enlaza el Parque de la Familia con el Parque de las Esculturas y que, de acuerdo a Marck Rivera, titular de Protección Civil, no se encontraban dichos rubros en el Atlas de riesgos de la administración pasada.
Los trabajos de inspección ocular durarán poco más de un mes toda vez que serán revisados los puentes peatonales y vehiculares de las principales avenidas de la localidad.
Asimismo, Rivera Aguilar informó que dichas infraestructuras tienen más de 35 años de vida, situación por la que se deberá atender de manera importante su mejoramiento a fin de garantizar seguridad a los izcallenses.
You may like
Condecoran a maestros con más de 40 años de trayectoria en Edoméx
Llama Pepe Couttolenc a no tirar basura para prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias
Destaca Enrique Vargas resultados en Huixquilucan con más y mejores espacios deportivos
Conmemoran Día Mundial del Medio Ambiente con mega jornada de limpieza
Inaugura Pedro Rodríguez rehabilitación del deportivo de El Cerrito, en Atizapán
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


