Destacadas
Propone Pepe Couttolenc acabar con contaminación por basureros; visita Los Ailes, en Izcalli
Published
3 años agoon

Con el objetivo de conocer la problemática que padecen los habitantes de Los Ailes, en Tepojaco, por la presencia del relleno sanitario Tersa del Golfo que mantiene enormes cantidades de basura al aire libre generando altos niveles de contaminación, el diputado del Partido Verde Ecologista, José Alberto Couttolenc Buentello, visitó esta comunidad donde escuchó las demandas de los vecinos.
En su visita el diputado afirmó que lo que se busca es acercarse y conocer las problemáticas de los municipios del Estado de México y en particular en Izcalli, la de este relleno sanitario que recibe mil 71 toneladas diarias de basura para darle una solución; en este sentido, explicó que su partido impulsará una iniciativa para transformar la basura en energía y contribuir a terminar con la contaminación que generan los basureros.
En esta visita, el también dirigente estatal del Partido Verde explicó a los vecinos las diversas jornadas que estarán impulsando como de limpieza y reforestación con árboles frutales; de servicios médicos gratuitos y deportivas, así como programas de apoyo al adulto mayor, mujeres, jóvenes y personas con discapacidad, los cuales llegarán a Izcalli a través de la coordinadora municipal, Rosa María Barragán y el regidor Fabián Enriquez Gamiz.
Por su parte, la coordinadora municipal, Rosa María Barragán Cervantes, lamentó que Izcalli se esté cubriendo con basura por las acciones irresponsables de gobiernos que han visto más por sus intereses personales y económicos que por el beneficio de la ciudadanía, e invitó a los vecinos a acercarse a sus oficinas de enlace, ubicadas avenida Morelos número 14, en la colonia Bosques de Morelos, para conocer más sobre los trabajos que se emprenderán en el municipio.


Incorporan al DIF-Tlalnepantla nuevo parque vehicular

Mantiene Tlalnepantla y Gobierno Estatal acciones coordinadas en seguridad y prevención de inundaciones

Sigue a la baja robo de vehículos en Atizapán

Entrega Tony Rodríguez dos pozos y un cárcamo rehabilitado en Tlalnepantla

Concluyen trabajos de retiro de lirio que cubría la Presa Madín

Peligra bastión panista por “relaciones peligrosas”

Trabajan en conjunto maquiladoras, sindicatos y Gobierno del Estado de Sonora

Gobierno de Tlalnepantla busca proteger labor informativa de periodistas

Lanzan “Atizapán te escucha” para reportar fallas y pedir servicios municipales

Reconocerá Tlalnepantla a maestros con 30 y 40 años de trayectoria

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
