Connect with us

Destacadas

Promueven vinculación de empresarios en Naucalpan

Published

on

El gobierno de Edgar Olvera en Naucalpan realizó el Primer Foro de Empresarias Naucalpenses, cuyo objetivo es impulsar negocios, generar riqueza y empleo mediante intercambio de ideas y apoyo del ayuntamiento.

Gustavo Arturo Vicencio, director General de Desarrollo y Fomento Económico, explicó que el gobierno local trabaja para generar las condiciones propicias para que en Naucalpan se puedan abrir nuevas empresas.

“Por ello, cuentan con el apoyo del gobierno municipal para que se puedan vincular entre ellas y compartir información en cuanto a capacitación, apoyos gubernamentales y financiamientos, además lo más importante es que puedan hacer negocios entre ellas”, sostuvo Vicencio Acevedo.

En dicho foro participaron personajes destacados como: Leticia Buitrón Cornejo, fundadora y Directora General del Instituto Landa, evaluadora y capacitadora de la calidad educativa para los Clubs UNESCO; María Teresa Castell del Oro Palacio, Directora Nacional de Emprendedoras de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Consejera Consultiva de Nacional Financiera.

Además de Adriana de la Fuente, presidenta de la Asociación Mexicana de Capacitación y Desarrollo, consultora empresarial y primera mujer Presidenta del Club Rotario Plateros.

Continue Reading