Connect with us

Del día

Promueve PRI-Izcalli prevención de cáncer de mama

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Comité Municipal del PRI en este municipio y a propósito del Día Mundial contra el Cáncer de Mama organizó una charla con mujeres para informarle sobre las consecuencias de este mal que las aqueja.

En el marco de la conferencia “Mitos y Realidades del Cáncer de Mama”, el líder del priísmo izcallense, Martín Saavedra, exhortó a las mujeres a prevenir esta enfermedad mediante la auto exploración ya que el índice de casos se ha incrementado.

“Es por ello, que felicito y reconozco la ardua labor que está haciendo el Movimiento Territorial a través de su dirigencia estatal y municipal con actividades como ésta que se realizan en pro de la salud de la mujeres”, dijo Saavedra Rodríguez.

Además, la encargada de despacho de la filial Cuautitlán Izcalli del Movimiento Territorial, Mary Candy Bernal, indicó que con este tipo de eventos y con la presencia de diferentes líderes, el PRI da un claro mensaje de unidad.

También estuvieron presentes Rodolfo Sixto Contreras, Secretario de Organización estatal del Movimiento Territorial y la Secretaria del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Cuautitlán Izcalli, Yaremi Nava.

Continue Reading