Connect with us

Política

Promueve Partido Verde la transparencia en sus gobiernos municipales

Published

on

El dirigente estatal del PVEM Pepe Couttolenc dio a conocer que los presidentes municipales de esta expresión política trabajarán de manera estrecha con la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

El líder del Verde en el Edoméx refirió que esta iniciativa responde al interés de los alcaldes por fortalecer el cumplimiento de sus responsabilidades en fiscalización, rendición de cuentas y manejo de recursos públicos.

Este anuncio lo dio durante un encuentro realizado en la Cámara de diputados federal en donde reiteró que apegarse a este principio permitirá a los Gobierno Verdes contar con mayor orientación y acompañamiento en sus cuentas públicas.

Uno de los mayores beneficios para los habitantes de estos municipio, explicó es que podrán recibir mayor obras y servicios al contar con gobiernos con un manejo responsable y eficiente de recursos municipales, estatales y federales.

El encuentro también estuvo encabezado por Javier Herrera Borunda, presidente de la Comisión de Vigilancia de la ASF, representantes de la Auditoría Superior de la Federación y diputados federales de la bancada del PVEM.