Connect with us

Del día

Promueve Juan Paredes concurso de bandas de rock en Izcalli

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=chkTIeMpRM4

Del 4 de febrero al 4 de marzo se llevará a cabo el concurso se bandas de música alternativa “Izcalli Lo-Fi”, en el cual, el síndico, Juan Paredes, entregará una bolsa de premios de 14 mil 500 pesos a los ganadores, además, el primer lugar podrá grabar un disco en un estudio profesional.

Al respecto, Juan Paredes explicó que para este concurso se inscribiernon 25 bandas, las cuales, se estarán presentando cada sábado en distintos restaurantes de Cuautitlán Izcalli que están integrados en el proyecto la Guía del Barrio, que promueve negocios de emprendedores establecidos en este municipio.

La agrupación ganadora del tercer lugar se llevará 3 mil 500 pesos, el segundo lugar 5 mil pesos y el primer lugar 6 mil pesos en efectivo, así como la grabación de un disco con el que podrán promover su propuesta musical y abrirse espacio en más escenarios.

A través de este concurso de bandas, Juan Paredes, busca apoyar a los jóvenes que están buscando un espacio dentro de la música alternativa, además de impulsar el desarrollo económico en Cuautitlán Izcalli a través de la promoción de establecimientos ubicados en este municipio.

Continue Reading