DEBATE PÃBLICO
Promiscuidad polÃtica alianza PAN-PT: AMLO
Published
11 años agoon
Andrés Manuel López Obrador calificó âcomo una gran promiscuidadâ la alianza entre los partidos del Trabajo y Acción Nacional en las elecciones del 7 de junio para renovar Congreso local y ayuntamientos en el Estado de México.
Durante su participación en conferencia colectiva en Atizapán, insistió en que ya solo queda MORENA como la única opción e invitó a los ciudadanos a unirse âsean del PRI, del PAN, del Movimiento Ciudadanoâ porque las condiciones actuales ânos afectan a todos por igual, sin distinción de partidosâ.
El presidente del Consejo Nacional de MORENA precisó que es la corrupción lo que no permite que México salga adelante: âSà hay salida, se debe combatir la corrupción no solo por razones de Ãndole moral, sino, porque es la manera de financiar el desarrollo sin aumentar impuestos, sin endeudar al paÃsâ.
Como parte de esta gira, Andrés Manuel López Obrador participó en conferencias colectivas sobre la situación socioeconómica y polÃtica de México en Tlalnepantla y Plaza CÃvica de Naucalpan. Mañana visitará Los Reyes, Ciudad Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Texcoco.
You may like
Edoméx despedirá a la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo, anuncia Delfina Gómez
Desafíos de Atizapán requieren una sociedad organizada y participativa
Capacitan a policías de Naucalpan para eficientar detenciones
Mejoran infraestructura urbana en Zona Oriente de Tlalnepantla
Va Fernando Castellanos y Mayor por entregar 700 aparatos funcionales en Izcalli
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma




