Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Priístas destruyen propaganda del PAN en Atizapán

Published

on

  • Redacción

En la colonia Bonfil en Atizapán fueron captados en video simpatizantes del Partido Revoluciona Institucional en el momento en que de manera arbitraria comienzan a retirar propaganda de la candidata a la presidencia municipal por el PAN, Ana Balderas.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ibtjKgluZiw”]

En este material, del que Zona Cero Noticias obtuvo una copia se observa a varios sujetos que se acercan a un enrejado para comenzar a quitar una vinilona de la abanderada del PAN e incluso amedrentan a la mujer que los graba a través de su celular.

En el lugar también se observa propaganda de Marcela Muñoz, ya cual lo sujeto se disponen a retirar para colocar insignias del PRI, incluso se escucha el momento en que amenazan de que serán agredidos si los vuelven a encontrar en algún otro punto de Atizapán.

2

En otras imágenes se observa a otras personas, en un caso, subirse a una casa para retirar una vinolona con la imagen de Ana Balderas para intentar colocar material propagandístico de Silvia Márquez, candidata del PRI a la alcaldía de Atizapán.

 

Continue Reading