Connect with us

DEBATE PÚBLICO

PRD propne más recursos en seguridad de Tlalnepantla y Atizapán

Published

on

-Fernanda Quinzá

Marcela Muñoz señaló que desde el congreso buscará gestionar mayores recursos del orden federal para combatir la inseguridad y ampliar sistemas de vigilancia como las vídeo cámaras y la capacitación policial.

La abanderada del PRD a la diputación federal en el distrito XV comentó que es necesario para los municipios de Tlalnepantla y Atizapán un legislador interesado en la gestión de un mayor presupuesto para dar una mayor seguridad a los vecinos.

“Además de los sistemas de vigilancia es necesario tener todas nuestras calles alumbradas, está comprobado que las vialidades a oscuras son un foco de operación de los asaltantes”, comentó.

PRDATIZA

Por otra parte, Marcela Muñoz indicó que en este proceso electoral se ha registrado una óptima aceptación del electorado hacia las propuestas y candidatos del PRD, por lo que tienen una perspectiva de triunfo para el próximo 7 de junio.

“La fortaleza del PRD para esta elección de junio próximo radica en la unidad de todos los sectores y grupos del partido, para esta contienda vamos más unidos que en otros procesos”, dijo.

PRDATIZA2

Continue Reading