Connect with us

URBE

Por 40 mil pesos asesinan a jovencito en Atizapán

Published

on

Varios sujetos asesinaron a cuchilladas a un jovencito de 15 años de edad en los límites de los municipios de Atizapán y Nicolás Romero, el homicidio responde al parecer a un ajuste de una deuda económica.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 5 de marzo en un paraje ubicado en las inmediaciones del Condado de Sayaveedra, donde fue abandonado el cuerpo por sus verdugos.

Elementos de la Policía Municipal atribuyeron el homicidio a una presunta deuda que sostenía el padre de la víctima del orden de los 40 mil pesos, ya que los homicidas llamaron por teléfono para avisar dónde podían encontrar le cuerpo y que su deuda estaba saldada.

niñat001

Ante esto, el hombre acudió a dicho paraje, en Paseo de Sayaveedra, Atizapán, donde hay un camino que conduce a La Colmena, en Nicolás Romero; en el sitio encontró el cadáver de su hijo.

De acuerdo con los uniformados, el menor fue identificado Jonathan “N”, de 15 años de edad. Su cuerpo presentaba cinco heridas de arma punzocortante en el tórax y un golpe en la cabeza.

niñat002

Continue Reading