URBE
Por 40 mil pesos asesinan a jovencito en Atizapán
Published
10 años agoon
Varios sujetos asesinaron a cuchilladas a un jovencito de 15 años de edad en los lÃmites de los municipios de Atizapán y Nicolás Romero, el homicidio responde al parecer a un ajuste de una deuda económica.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves 5 de marzo en un paraje ubicado en las inmediaciones del Condado de Sayaveedra, donde fue abandonado el cuerpo por sus verdugos.
Elementos de la PolicÃa Municipal atribuyeron el homicidio a una presunta deuda que sostenÃa el padre de la vÃctima del orden de los 40 mil pesos, ya que los homicidas llamaron por teléfono para avisar dónde podÃan encontrar le cuerpo y que su deuda estaba saldada.
Ante esto, el hombre acudió a dicho paraje, en Paseo de Sayaveedra, Atizapán, donde hay un camino que conduce a La Colmena, en Nicolás Romero; en el sitio encontró el cadáver de su hijo.
De acuerdo con los uniformados, el menor fue identificado Jonathan âNâ, de 15 años de edad. Su cuerpo presentaba cinco heridas de arma punzocortante en el tórax y un golpe en la cabeza.
You may like

Respalda Enrique Vargas a colectivo Empoderadas y Valientes; abren oficina en Huixquilucan

Arranca Pepe Couttolenc campaña de reforestación en Edoméx; plantarán 750 mil árboles.

Llama Enrique Vargas al trabajo coordinado en materia de seguridad ante voluntariado de la Guardia Nacional

Entrega Delfina Gómez 240 patrullas en Nezahualcóyotl como parte de la Estrategia Oriente

Abogada Ana Katiria “N” huyó a Madrid dejando juicios en el aire

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


