Connect with us

DENUNCIA

Policías de Izcalli dicen a ciudadana que grabarlos es un delito

Published

on

Elementos del Grupo Táctico de la policía de Cuautitlán Izcalli impidieron a una ciudadana grabar el momento en el que recibiría una infracción por no portar cinturón de seguridad, argumentando que dicha acción constituye un delito.

A través de redes sociales la inconforme reconoció haber infringido el reglamento de tránsito al salir del hospital veterinario de la Facultad de Estudios Superiores #4, alrededor de las 17:30 pm sobre avenida Jiménez Gallardo, sin embargo, denunció que desde el inició le fue solicitado dinero para dejarla ir sin la multa correspondiente.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Uq6iOg8HrBU”]

Al percatarse la policía de que vídeo grababa los hechos, le pidieron que los eliminara. “Deja de estar grabando, hija. Deja de estar grabando. No puedes grabar, es un delito”, se escucha decir a quien sería uno de los policías.

La joven cuestionó a los uniformados acerca de por qué es un delito grabar, pero no recibió respuesta a tal situación.

“Nosotros no teníamos problemas con la infracción, pero desde el principio nos pidió dinero y no estamos de acuerdo con ello. Se nos olvidó ponernos el cinturón al salir del hospital veterinario, nosotros aceptamos la infracción pues sabemos que es nuestra culpa”, reconoció en redes sociales.

Continue Reading