Connect with us

ATIZAPÁN

Policías capturan a un violador en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Policías municipales de Atizapán, lograron la detención de una persona, que presuntamente abusó sexualmente de una niña de 10 años de edad en la colonia Miraflores, alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles 22 de febrero.

Los hechos ocurrieron gracias a una llamada de emergencia al C-4, por lo que elementos de seguridad publica asistieron a la calle Villa Real esquina con Azucena en la colonia Mmiraflores, donde varias personas tenían detenido a Marco Antonio “N”, quien intentará darse a la fuga y fuera señalado por Viridiana “N”, madre de la menor, como el presunto responsable de la violación de su hija.

Al respecto la madre de la menor informó que minutos antes de la detención había encontrado al agresor tocando obscenamente  a su hija menor de edad.

Al respecto, elementos de seguridad pública trasladaron al inculpado al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal y jurídica, mientras que a la menor se le canalizó a las áreas correspondientes para su atención.

Continue Reading