Connect with us

Destacadas

Policía se opone a asalto y es asesinado en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Luego de oponerse a ser asaltado en este municipio, un policía de la Ciudad de México que se encontraba en sus días de descanso, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en la calle Atlatunco de la colonia Tecamachalco alrededor de las 2 de la mañana, cuando el agente de seguridad se disponía a regresar a su domicilio luego de acudir a una fiesta, cuando fue interceptado por presuntos ladrones que le dispararon en repetidas ocasiones, despojándolo de sus pertenencias.

Vecinos del lugar informan que cerca de las 2 de la madruga se escuraron varias detonaciones de fuego y al salir a ver lo que ocurría, encontraron el cuerpo de Miguel “N” de 21 años de edad en el suelo con impactos de bala en la espalada y cabeza.

Al lugar acudieron paramédicos de la localidad e informaron que el hombre se encontraba sin vida, además en el lugar encontraron una credencial que lo acreditaba como elemento de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México.

Continue Reading