Connect with us

Destacadas

Policía estatal captura a dos implicados en robo de autos en Atizapán

Published

on

Policías estatales detuvieron a dos sujetos probablemente relacionados en el delito de robo de vehículo a mano armada. Los hechos ocurrieron sobre la calle Jagüey, en Villas de la Hacienda, en Atizapán, cuando los uniformados detectaron, por medio del sistema de telemetría, un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, color café, con cromáticas del servicio público y con reporte de robo.

Los implicados, al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la huida, tras una pequeña persecución y la pronta intervención de los efectivos, pudieron darles alcance para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación.

Marco Antonio “N” de 21 años de edad, quien iba como copiloto no contaba con ficha delictiva, mientras que el conductor, quien responde al nombre de Mauricio “N” de 51 años, resultó con antecedentes penales en el Estado de Guanajuato por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y encubrimiento por receptación, además de haber sido detenido el pasado 10 de octubre en la autopista México-Querétaro, conduciendo un vehículo, con dos placas de circulación extranjeras, del cual no pudo acreditar su propiedad de manera legal.

Los detenidos junto con el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos OCRA con sede en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde se determinará su situación jurídica.

Continue Reading