Connect with us

ATIZAPÁN

Pipa de gas casi estalla tras volcarse en Atizapán

Published

on

-Yesenia Huerta Mendoza

ATIZAPÁN.- Una pipa de gas L.P que circulaba sin frenos por calles de Atizapán se estrelló contra una camioneta que se encontraba estacionada, posteriormente se impactó contra la barda de una casa, para luego desbarrancase por una pendiente de aproximadamente 10 metros de alto.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 8 de junio, alrededor de las 8:30 de la mañana sobre la calle Real de Bugambilia esquina Orquidea, en la colonia Villa de las Palmas, donde Jorge Pastor de 47 años, conductor de la pipa de la empresa Gas Tlalnepantla se desbarrancó.

La pipa con capacidad de 12 mil litros de gas se encontraba con un 35 por ciento de carga, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de Atizapán evacuaron 50 metros a la redonda, así como un jardín de niños.

 

Al lugar acudieron 3 unidades de bomberos y una ambulancia a fin de supervisar las maniobras que duraron un aproximado de 5 horas, toda vez que se realizó la transferencia del combustible a otra pipa, para luego remolcar el camión afectado.

No se registraron personas lesionadas y el conductor del tracto camión fue llevado al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.

Continue Reading