Connect with us

Política

Piden investigar toma clandestina de agua en Atlanta

Published

on

La regidora Romina Jiménez Bárcena alertó sobre una toma clandestina de agua en la colonia Atlanta donde se surten pipas, que además de constituir un acto ilegal que podría estar ocasionando problemas con el suministro del vital líquido en esta zona.

En sesión virtual de cabildo, Romina Jiménez señaló que los vecinos de esta colonia se encuentran preocupados por esta situación, por lo que solicitó conocer si se está llevando acabo algún procedimiento para evitar que se siga dando esta irregularidad.

Reconoció que se trata de un asunto delicado, por lo que llamó a que se tomen cartas en el asunto y se actúe conforme a derecho, ya que el tema de las pipas de agua siempre ha sido polémico en el municipio.

Por otra parte, solicitó se revise una construcción en el fraccionamiento Jardines de San Miguel, pues los vecinos están inconformes al tratarse de un cuarto nivel que lo prohíbe el uso de suelo y podría poner en riesgo viviendas aledañas.

Refirió que esta construcción ya había sido suspendida, pero con la contingencia se hizo caso omiso y se siguió con las labores, por lo que pidió se retome el tema y evite afectaciones.

Continue Reading