Connect with us

Destacadas

PGR captura banda de secuestradores en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Elementos de la Policía Federal capturaron a una banda de secuestradores que tenía privado de la libertad a un hombre en la colonia Ensueños, durante el operativo fueron detenidas cinco personas.

De acuerdo con información confirmada por Zona Cero Noticias entre los detenidos se encuentra un policía municipal en activo perteneciente a la corporación en Cuautitlán Izcalli, por lo que tras su captura, enfrentará delitos del orden federal.

A fin de identificar su modo de operar se desplegaron vigilancias fijas y móviles en dicho municipio mexiquense, lo que permitió determinar el inmueble donde la víctima se encontraba privada de su libertad, por lo que se desplegó un operativo en la colonia Ensueños.

En el lugar fue liberada la víctima y sin realizar un solo disparo fueron detenidos cinco sujetos, entre ellos, una persona identificada como policía del municipio en activo. Derivado de la inspección al lugar policías federales localizaron dos armas de fuego, así como dos vehículos.

Los detenidos responden a los nombres: Giovani N de 27 años; Landy N de 34 años; Erik N de 27 años; Alexis N de 18 años, y David N de 34 años de edad..

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes

Al respecto el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli hizo el siguiente pronunciamiento sobre el tema:

CpWxr-jVYAA4Tp1

Continue Reading