Connect with us

Política

Pedro Rodríguez retoma las riendas de Atizapán

Published

on

En un magno evento llevado a cabo a un costado del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, la mañana del sábado, Pedro Rodríguez Villegas tomó protesta como Presidente Municipal para el periodo 2022-2024.

Se trata del segundo periodo que encabezará Rodríguez al frente del municipio, y durante el cual promete “Gobernar con la Ciudadanía”, así lo mencionó durante su solemne discurso de bienvenida.

El presidente municipal, que entrará de manera oficial a funciones el 1 de enero, saludó cordial y con emoción a la ciudadanía y a los asistentes al evento, así mismo reiteró el gran compromiso que tiene con las y los habitantes de Atizapán.

“Juntos comenzamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestro municipio. Les reitero que mi compromiso es con ustedes, no hay palabras que describan el honor que representa para mí la alta distinción que me han conferido para cambiar el rumbo a nuestro Municipio”, pronunció y reiteró que se trabajará con y por la ciudadanía bajo el lema “Unidos damos mejores Resultados”.

Frente a la comitiva, y la concurrencia, resaltó que Atizapán de Zaragoza vivió serios problemas debido a la contingencia por la COVID-19, pero que junto con la ciudadanía, logrará superar los diferentes retos a los que se enfrentará durante su mandato, entre los que destacan “desafíos en materia de seguridad, educación, cultura, deporte” entre otros como obras y servicios públicos, y que se encuentran dentro de los compromisos de campaña.

Rodríguez Villegas reemplazará a la actual presidenta Ruth Olvera, quien concluirá su periodo de gobierno este 31 de diciembre del año en curso, para dar la batuta al político atizapense a partir del primer minuto del año 2022.