Connect with us

URBE

Pasajeros hacen justicia por su propia mano en Tlalnepantla

Published

on

-Arturo Contreras Oscoy

De nueva cuenta en el municipio de Tlalnepantla se dio un caso en el que pasajeros hicieron justicia por su propia mano y dieron muerte a dos asaltantes que intentaron quitarles sus pertenencias utilizando pistolas falsas.

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, colonia Tabla Honda alrededor de las 07:45 de la mañana cuando tres sujetos abordaron el autobús con número económico 0164. Al intentar efectuar un asalto, uno de los pasajeros disparó en repetidas ocasiones, causando la muerte a José Antonio F. de 21 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Comisaria de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla, quienes constataron que el pasajero también logró herir a los dos cómplices del occiso, mismos que respondían a los nombres de Alfredo Pérez F. y José Juan Orozco G. de 20 y 24 años respectivamente.

autobus tlalne

Fueron identificados por los pasajeros que viajaban en la unidad, al tiempo de informar que la persona que disparó a los asaltantes, salió del autobús con rumbo desconocido.

Los presuntos malhechores fueron trasladados a un hospital en Valle Ceylan, reportándose el fallecimiento en el transcurso de José Orozco G; además de que Alfredo Pérez fue intervenido quirúrgicamente reportándolo como grave.

pistola

Continue Reading