Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Partidos políticos se suman al PAN en Naucalpan

Published

on

Cerca de 100 mil votos es el resultado que podrían sumar los candidatos a la presidencia municipal de Naucalpan de los partidos Encuentro Social y Humanista, luego de anunciar su adhesión a la campaña de Edgar Olvera, aspirante panista.

Hugo Rosales del PES, así como Rudolph Carranco del Humanista anunciaron en conferencia de prensa que el motivo se debe a encontrar en Olvera Higuera, compromiso por la demarcación, por lo cual promoverán el voto entre los simpatizantes de sus partidos.

Respecto a los sufragios que pueden aportar, Rudolph Carranco refirió que el principal objetivo del partido que representa es hacer útiles sus votos que oscilan los 60 mil a favor del candidato blanquiazul en quien encuentran virtudes similares a las de su ideología humanista.

OH2

“Se trata de una participación extraordinaria y que tiene el objetivo de coadyuvar en la llegada de un gobierno con carácter humanista, de principios morales y éticos, y con la experiencia que en este caso sólo el licenciado Edgar Olvera tiene, y porque no queremos en Naucalpan como presidente a un líder sindical corrupto”, señaló.

Hugo Rosales, candidato a alcalde por el PES sostuvo que cuando hizo campaña encontró calles destrozadas, sin luz, inseguridad, desempleo y pobreza, “y es eso precisamente lo que ya no queremos para el municipio, porque su gente ya merece algo mejor, y no queremos continuidad a esos seis años de gobiernos priístas que sólo han causado estragos en el municipio”, dijo.

Por su parte Edgar Olvera agradeció a los políticos el haberse adherido a su proyecto y enfatizó que no sólo gente de otros partidos confían en él “sino la ciudadanía del municipio que ya quiere un cambio, ya quiere que revivamos Naucalpan”.

OH

Continue Reading