Connect with us

Comunidad

Para abatir falta de atención, el IMSS abrió convocatoria para contratar 6 mil médicos

Published

on

Con la finalidad de acabar con el deficit de médicos y fortalecer sus servicios el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) junto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) abrieron una convocatoria para contratar a 5 mil 888 médicos y a 2 mil 816 enfermeras.

Los médicos contarán con un sueldo de 26 mil pesos netos al mes, mientras que las enfermeras ganarán entre 11 y 14 mil pesos mensuales.

Todo aquel interesado deberá cumplir con requisitos como: ser mexicano o extranjero con situación migratoria que permita el ejercicio de la profesión, no haber sido sentenciado con pena privativa de la libertad por delito doloso, no estar inhabilitado para el servicio público y no haber demandado al IMSS.

En caso de reingreso deberás contar con la autorización de la Coordinación de Relaciones Laborales adscrita a la Unidad de Personal de la Dirección de Administración del IMSS.

Si cumples con los requisitos y quieres concursar por una de las plazas solo tienes que acceder a la página del IMSS www.imss.gob.mx o del SNTSS www.sntss.org.mx donde encontrarás la convocatoria.

Podrás registrarte a partir del 2 diciembre hasta el 16 del mismo mes, el
2 de enero 2020 iniciará el proceso selectivo.

Continue Reading