Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Panistas de Nicolás Romero respaldan a su candidato Mario Arana

Published

on

-Fernanda Quinzá

Miembros del Comité Municipal del PAN, en Nicolás Romero, ratificaron su apoyo al candidato Mario Arana Fragoso, luego de que el CDE determinara continúe como el abanderado que competirá por la alcaldía.

Puntualizaron en el hecho de que a pesar de los obstáculos interpuestos para Arana Fragoso, será este último quien triunfe y dé alegría a los nicolaitas porque el municipio iniciará un cambio necesario.

“Hoy más que nunca estamos convencidos de que vamos a ganar, estamos haciendo historia en Nicolás Romero, porque lo que no nos mata nos hace más fuertes, y vamos más fuertes que nunca, porque somos más los que queremos un cambio en Nicolás Romero”, refirieron.

MAF!

Además, señalaron que debido a que Mario Arana encabeza las encuestas de aceptación de los ciudadanos, es por lo que tienen miedo. “Sin duda alguna, será el próximo presidente municipal,  vamos con todo, este tren ya nadie lo detiene y vamos a ganar con todo y los obstáculos que nos pongan”.

Y concluyeron afirmando que la población ya no cree en los rojos, enfatizando en que ya están cansados de los abusos y se ha quitado la venda de los ojos.

Continue Reading