Connect with us

DEBATE PÚBLICO

PAN atenderá a grupos vulnerables de Izcalli

Published

on

La décimo primer regidora de Cuautitlán Izcalli, Erica Castañeda, afirmó que será una regidora que conozca de primera mano las necesidades de la población, además de promover la protección e inclusión de personas con capacidades diferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=8CApwrOK0vw

En entrevista para Zona Cero Noticias, Erica puntualizó que el principal objetivo que busca en la Comisión de Protección e Inclusión de Personas con Discapacidad, la cual preside, será  lograr que este sector goce de más y mejores espacios para su movilidad.

Para ello, consideró que se debe promover una campaña de sensibilización con el propósito de crear espacios que les permitan ampliar las posibilidades de acceso tanto en espacios públicos como en banquetas y centros comerciales, además del transporte público.

Asimismo, Castañeda López abundó en que el trabajo coordinado con el Sistema Municipal DIF, será de vital importancia para gestionar apoyos y llevar a cabo campañas sociales en beneficio de las personas con capacidades diferentes.

Respecto al cuestionamiento de qué postura adoptará frente al cabildo, dijo: “Ser una oposición responsable, vamos a apoyar las iniciativas que sean en pro de los izcallenses y vamos a rechazar las que vayan a perjudicar a la población”, señaló la décimo primer regidora.

Además, la regidora panista sostuvo que su trabajo no solo será de oficina, sino que también será una regidora de calle que recorra las colonias para conocer personalmente las necesidades que tengan.

Continue Reading