Connect with us

Municipios

Otorgan aumento salarial de 7.7 por ciento a empleados sindicalizados de Atizapán

Published

on

El gobierno de Atizapán firmó un convenio de Sueldos, Prestaciones, Colaterales y de Ley para el 2019, con el SUTEyM, con lo que se beneficiará a mil 150 trabajadores sindicalizados de la administración, que laboran en el Ayuntamiento, DIF y SAPASA.

.En dicho convenio se contempla el aumento del 7.7% en los salarios de los que menos ganan, es decir 70 por ciento de los más de mil servidores públicos que laboran en el ayuntamiento, con respecto a las prestaciones las colaterales, tuvieron una alza del 14% y las menos de 7%, entre otros beneficios.

Por su parte el Secretario General Estatal del SUTEyM, Herminio Cahué Calderón, expresó el gran compromiso que tiene el actual gobierno, por su personal, tras haber firmado este convenio.

“Hoy debemos entender muy bien el rol que jugamos los servidores públicos, somos nosotros quienes le damos vida y vigor a las instituciones, el rostro y las manos de las administraciones, por eso debemos realizar actos responsables, hacer nuestro trabajo con ganas, amor y pasión”, enfatizó Cahue Calderón.

Continue Reading