Connect with us

Del día

Organizan Vuelta Ciclista en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Instituto Municipal del Deporte está organizando La Primera Vuelta Ciclista, en la que podrán participar izcallenses de todas las edades en un recorrido de 15 kilómetros para el próximo 21 de agosto.

Rubén Palafox, responsable de dicha dependencia, señaló que el objetivo principal es fomentar el deporte y la convivencia familiar en una actividad sana, en la que se estima la participación de más de 500 personas.

Los tres primeros lugares recibirán premios: el 1er sitio ganará una bicicleta marca “Alubike”; el 2do sitio una bicicleta de montaña; y para el 3er lugar un uniforme completo de ciclista.

El costo de la inscripción es de 50 pesos y pueden participar hombres y mujeres de todas las edades; con el requisito específico de saber usar la bicicleta y en caso de ser menores, ir acompañados por un responsable.

El recorrido será de 15 kilómetros, con salida y meta en el Salón Candiles, mismo que se encuentra sobre avenida Constitución; participando además, ciclistas de los 13 Pueblos de la localidad.

Para participar puedes inscribirte en las oficinas del Inmudeci, ubicadas en Avenida Rancho del Jacal s/n, colonia La Perla. Mayores informes al teléfono 5873 2332.

Continue Reading