Connect with us

Del día

Organizan “Verano Deportivo” en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Instituto Municipal del Deporte organiza un “Verano Deportivo” para que niños y adolescentes en periodo vacacional, disfruten de actividades deportivas y de recreación hasta el 12 de agosto.

El propósito de esta acción es fomentar la actividad física y erradicar el sedentarismo realizando deporte en el gimnasio Pablo Colín, en la alberca Paola Espinoza y en Estadio Hugo Sánchez.

Las actividades deportivas consisten en la práctica de box natación, futbol, pesca deportiva, basquetbol, atletismo y gimnasia; las inscripciones aún no cierran, ya que podrás llegar el día que desees mientras que el costo por todo el curso es de $1,300 pesos.

El Inmudeci trabajará en conjunto con la Unidad de Protección Civil y Bomberos así como Seguridad Pública, esto para resguardar la integridad de los menores que tomarán el curso de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Para mayor información a través del teléfono 58-73-23-32; en Facebook: Inmudeci; Twitter: @INMUDECIzcalli. O en las oficinas del instituto ubicadas en avenida Rancho del Jacal s/n, colonia La Perla.

Continue Reading