Connect with us

Del día

Organizan colecta de juguetes para niños con cáncer en Izcalli

Published

on

-Arturo Contreras

Denisse Bautista es vecina de la colonia Santa María Las Torres, en Cuautitlán Izcalli, tiene 25 años y desde el 2014 le fue detectada leucemia, desde entonces decidió emprender una colecta de juguetes para regalarlos a niños que padezcan cáncer en el hospital Federico Gómez, de la Ciudad de México.

El propósito de esta iniciativa, cuya fecha límite de entrega será el 14 de julio, es poder regalar una sonrisa a niños y adolescentes con dicho padecimiento; la meta es lograr más de 600 juguetes, el doble que el año pasado para niños y niñas desde 1 año hasta los 17 años.

“Yo los invito a que hagan un esfuerzo para poder ayudar a esas personas, seamos más humanitarios ya que con eso podremos lograr que se les olvide un poco ese dolor”, señaló Bautista Villanueva

Los juguetes, de preferencia, deben ser nuevos y no usar pilas. No se aceptan que sean alusivos a la violencia como pistolas y, no peluches ya que la pelusa de estos afecta la salud de los niños. Balones, pelotas, muñecos y demás son aptos.

Para mayor información comunicarse al teléfono 26-02-01-69, o al Facebook: Denisse Bautista, quien afirma que cualquier persona que desee acompañar a entregar los obsequios puede hacerlo, cupo limitado a 6 personas por normatividad del centro médico.

Continue Reading