Connect with us

Del día

Ofrecen descuentos para tramite de placas en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El gobierno local ofrece a las personas con algún tipo de discapacidad, la oportunidad de expedir placas vehiculares hasta con el 50% de descuento; esto como parte de una política pública de inclusión.

Los interesados deberán cumplir ciertos requisitos, por ejemplo, examen médico que compruebe el tipo de discapacidad, mismo que deberá ser emitido por el Sistema DIF del Estado de México. El descuento aplicará dependiendo de la marca, modelo y cilindraje del auto.

Respecto a papeles del vehículo, deberá contar con factura o carta factura vigente a nombre de la persona con discapacidad, identificación oficial del usuario con domicilio en el estado de México, ya sea INE o licencia de conducir, tarjeta de circulación, ambas placas del vehículo y los últimos 5 pagos de tenencia.

Para agilizar el trámite, se debe obtener cita vía telefónica al 58 72 24 53, en la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (URIS), ubicada en la calle Daniel Delgadillo esquina Filiberto Gómez s/n, colonia la Romita en Cuautitlán México.

Es necesario que el beneficiario realice el proceso de manera personal, pero podrá ir acompañado de alguna persona de confianza.

Continue Reading